¡UNETE a la Comunidad en CAlma!


Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.

Al suscribirte, podrás descargarte de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras estresadas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.

No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi boletín

¡YA CASI ESTAMOS!

Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita

1

Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico

2

Haz click en el link de confirmación que aparece en el email

3

Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita

Charla gratuita “Aprende a conciliar”

¿Tienes la sensación de que te faltan horas y no puedes con todo?¿Te pasas el día haciendo mil cosas y acabas agotada e insatisfecha y sin tiempo para ti? ¿Te gustaría aprender a conciliar vida personal y profesional? 

Puedes conseguirlo gracias a la Productividad Personal con CAlma. Te explico en qué consiste en mi próxima charla gratuita

  • Miércoles 16 de mayo de 2018 a las 19.00h, en Yoga Cuatro Caminos (C/Guipúzcoa, 11. 1ºDcha, Madrid)

En esta charla entenderás la diferencia entre la mera gestión del tiempo y cómo ser conscientemente productiva con el fin de tener tiempo para conciliar vida personal y profesional. Te explicaré parte de los contenidos del itinerario de Productividad Personal con CAlma que comienza este mes de mayo y podrás llevarte trucos y estrategias para llevar mejor tu día a día. En definitiva, compartiré contigo contenido de mucho mucho valor ¡Te espero!

No olvides confirmar tu asistencia escribiendo a calma@coachingconalma.es o completando este formulario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *