¡UNETE a la Comunidad en CAlma!


Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.

Al suscribirte, podrás descargarte de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras proactivas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.

No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi lista de distribución

¡YA CASI ESTAMOS!

Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita

1

Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico

2

Haz click en el link de confirmación que aparece en el email

3

Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita

Charla gratuita “¿Eres productiva o estás ocupada?”

El próximo miércoles 13 de diciembre de 2017 a las 19.00h ofrezco una charla gratuita sobre Productividad Personal con CAlma en el Centro Guiator (C/Antonio, 29. Madrid).

En esta charla verás la diferencia entre la mera gestión del tiempo y cómo ser productiva cuidando de ti en el proceso con el fin de tener tiempo para ti, para lo que es importante para ti. Entenderás qué te limita al gestionar tu tiempo y cómo mejorar para ser más productiva, sin agotarte en el proceso. Te llevarás algunas herramientas que forman parte del programa de Productividad Personal con CAlma desarrollado con la metodología C.A.L.M.A.E.X. Además, es una charla accesible para personas sordas pues contamos con la colaboración de una intérprete de lengua de signos española.

¡Te espero! No olvides confirmar tu asistencia escribiendo a calma@coachingconalma.es

Conferencia sobre productividad personal


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *