¡UNETE a la Comunidad en CAlma!


Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.

Al suscribirte, recibirás automáticamente y de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras proactivas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.

No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi lista de distribución

¡YA CASI ESTAMOS!

Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita

1

Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico

2

Haz click en el link de confirmación que aparece en el email

3

Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita

Coaching personal

El coaching es una relación profesional en la que, a través de un proceso de reflexión y autoconocimiento, puedes conseguir un objetivo que te has propuesto y que hasta ahora quizá pensabas que no podías conseguir por ti misma o no sabías cómo. Lo maravilloso del coaching es descubrir que cuentas con todos los recursos dentro de ti para ser y hacer todo aquello que te propongas. Quizá simplemente necesitas sentirte acompañada, segura de tus decisiones y respetada. Y ahí entro yo, tu Coach con Alma, para ofrecerte apoyo, respeto, ayudarte a ver otras opciones, retarte y animarte cuando haga falta ese impulso extra para lograr tu objetivo.

¿Qué es Coaching con Alma?

Coaching con Alma es indagación para conocerte y acción para avanzar hacia el futuro, sin que acción sea sinónimo de prisas. En Coaching con Alma tomarás las riendas de tu vida respetando tu ritmo, con CAlma. Y con Alma, para que tu proceso de cambio sea consciente y acorde a lo que dicta tu corazón, lo que permitirá que te sientas satisfecha con aquello que consigas y que tu cambio sea duradero.

Procesos de coaching

Un proceso de coaching tiene una duración aproximada de 6-8 sesiones, pero puede variar dependiendo del objetivo que te marques y de tu grado de implicación. En cada sesión (1 hora de duración aproximada) profundizarás en ti para sacar a la luz la sabiduría que hay en tu alma. Esto te permitirá ir descubriendo qué pasos dar entre sesión y sesión, para recorrer el sendero que te conduce a tu objetivo, siendo consciente de que eso es lo que tú decides porque así lo quieres. ¡Tú eres la protagonista de este cambio!

Si sientes que el coaching puede ser lo que necesitas para ponerte en acción y quieres comprobarlo, solicita una sesión de valoración gratuita por skype aquí

Programas

¿Te pasas el día haciendo cosas pero sientes que no llegas a todo?

¿Te gustaría que el día tuviera 36 horas?

¿Te sientes frustrada o insatisfecha al final del día?

Si te has interesado por mis programas, probablemente sea porque ya has identificado un objetivo muy claro: llevar una vida más plena y serena, sin estrés ni agobios. Puede que hayas intentado alguna vez reducir tu nivel de estrés y ansiedad con distintas técnicas de relajación o mindfulness. O quizá eres de las que se organiza la agenda una y otra vez, hace listas interminables de tareas (que nunca puedes terminar de tachar ;)) o incluso has hecho cursos de gestión del tiempo. ¿Te funcionaron? Si tu respuesta es sí, pásamelos y no sigas leyendo. Si todas esas herramientas de gestión del tiempo o técnicas de relajación no te han permitido vivir como quieres vivir, si vuelves una y otra vez a caer en la espiral que te atrapa…, te animo a que sigas leyendo. He diseñado para ti varios programas de coaching que te permitirán por fin llevar esa vida en CAlma que tanto deseas.

Vivir con CAlma interior

Vivir con CAlma interior es un programa que consiste en indagar en ti para conocerte. “¿Para qué?” –te estarás preguntando– “Yo estoy aquí porque quiero aprender a gestionar mi tiempo, organizarme mejor, seguir siendo multitarea para poder ser más productiva y más eficiente, pero sin que todo eso me estrese”. Te entiendo perfectamente, comprendo que pienses que la solución pasa por hacer cosas que te ayuden a organizarte mejor. ¡Yo así lo pensé durante mucho tiempo! Y si lo tienes claro y quieres empezar la casa por el tejado, ve directamente a Vivir con CAlma exterior. Pero lo que yo te propongo es que te quedes aquí y empieces la casa por sus cimientos, por tu interior, para que después tu plan de CAlma exterior sea firme y duradero. Porque yo también he estado ahí y lo que me ha funcionado ha sido esto.

Durante años fui súper organizada, previsora, con planes cuadriculados y planificados hasta el último detalle. Y funcionaba, era súper eficiente y conseguía hacer (casi) todo lo que me proponía, pero ¡a qué precio! Vivía con mucho estrés consciente e inconsciente, que muchas veces me enfermaba (el cuerpo y el alma), y no disfrutaba de la vida. Y entonces, a mis quehaceres diarios, les sumé una serie de prácticas y terapias que tenía que acabar encajando en un horario ya de por sí bastante apretadito. Probé de todo para conseguir reducir mi nivel de estrés y ansiedad, terapia, clases de yoga, meditación…sin mucho éxito. No seré yo quien diga que estas técnicas, terapias y hábitos no aportan serenidad, ¡claro que sí! Yo las practico a diario (Si quieres saber más, ve a mi curso de formación AlmARTE de Vida consciente, pero entiendo que no todo el mundo puede querer seguir esas prácticas, no vibra con ello, y lo mejor de todo es que NO SON ESTRICTAMENTE NECESARIAS para llevar una vida en CAlma. Hay muchos otros caminos para llevar una vida en CAlma.

Por eso, me gustaría poner mi experiencia a tu servicio, ahorrarte algún que otro quebradero de cabeza y hacer que tu camino sea más fácil y llevadero. Si quieres empezar por el principio, te acompaño

Vivir con CAlma exterior

¿Estás leyendo esto sin haber visitado Vivir con CAlma interior? Te aconsejo que leas previamente sobre mi programa Vivir con CAlma interior, porque Vivir con CAlma exterior es el segundo paso para conseguir llevar una vida en CAlma.

¿Eres productiva o estás ocupada?

Ahora sí que sí. Con los cimientos bien asentados, con CAlma interior, casi te diría que la CAlma exterior viene sola. Pero sé que no siempre es automático ni fácil, en medio de tanta vorágine. Tranquila, también estarás acompañada en este proceso. Si tu objetivo es gestionar de forma consciente el tiempo (y que no te gestione a ti), organizándote mejor, acabando el día con sensación de satisfacción y energía, siendo productiva y no sólo estando ocupada, he diseñado para ti Vivir con CAlma exterior. Es un programa que te permitirá aprender “productividad consciente”, con pasos y herramientas que aplicar en tu día a día desde una perspectiva mindfulness, para seguir siendo esa mujer productiva y emprendedora y además hacerlo con CAlma.

Vivir con Alma

 ¿Vives o sobrevives?

¿Quieres encontrar tu propósito en esta vida?

¿Sientes que la vida es algo más?

Vivir con Alma es un programa diseñado para ayudarte a encontrar el propósito de tu vida, para que puedas vivir acorde a lo que dicta tu alma. Puede que estés desempeñando un trabajo que no te llena, con el que no te sientes realizada… un trabajo que te estresa porque no está alineado con tus valores, con lo que realmente es importante para ti o en el que no puedes aplicar todo tu talento. O quizá ya te has dado cuenta de que la vida es algo más que trabajar y hacer, hacer, hacer… Como decía Mark Twain, somos seres humanos no “haceres humanos”.

Tanto si trabajar es una necesidad como una elección, te invito a que descubras lo que has venido a hacer en este mundo, tu misión, como medio de vida o como forma de contribuir a un mundo de conciencia. Con Vivir con Alma te encontrarás a ti misma y darás los primeros pasos para ir más allá.