¡UNETE a la Comunidad en CAlma!


Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.

Al suscribirte, podrás descargarte de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras estresadas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.

No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi boletín

¡YA CASI ESTAMOS!

Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita

1

Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico

2

Haz click en el link de confirmación que aparece en el email

3

Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita

Entrevista en ABC

Empezamos esta “mini-semana” con muy buenas noticias. El pasado domingo 30 de abril se publicó en el periódico ABC una entrevista que me hicieron para un reportaje sobre coaching. Cuelgo aquí una foto del reportaje y de mi entrevista en concreto para que puedas echarle un vistazo, ya que se publicó sólo en papel y no en formato digital. En el reportaje se habla de distintos tipos de coaching. En mi entrevista yo incidí en los tres programas de coaching, “Vivir con…”, sobre los que pronto tendrás más novedades.

         

Transcribo aquí el contenido de la entrevista, por si no se lee de forma clara en la imagen:


CALMA, COACHING CON ALMA ayuda a las mujeres trabajadoras, proactivas y multitarea a vivir de forma más consciente y en calma. Hablamos con Patricia Palomar Recio, fundadora de CAlma, Máster en Coaching e Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL, apasionada, sensible, perseverante y auténtica (eso es lo que dicen de ella, quienes la conocen bien).

Patricia, ¿qué es CAlma, Coaching con Alma?

Procesos de coaching que, en aras de un cambio satisfacto- rio y duradero, se sustentan en dos pilares: alma, profundo conocimiento de una misma, y calma, respeto por el propio ritmo. CAlma es indagación y acción, sin que acción sea sinónimo de prisas.

Has creado 3 programas de Coaching para ayudar a las mujeres a llevar una vida satisfactoria y en calma.

Sí. Para aprender a vivir sin estrés y con plenitud, reco- miendo empezar por Vivir con CAlma interior, un pro- grama de autoconocimiento, para tener claro cómo tene- mos ordenado nuestro interior antes de pretender poner orden fuera. Después, Vivir con CAlma exterior, donde ya sí se pueden trabajar herramientas de organización y ges- tión del tiempo. Finalmente, Vivir con Alma para quienes buscan su propósito en la vida.

¿Qué hace de Coaching con Alma un servicio único y singular?

Ofrezco a las mujeres un espacio en el que parar, mimarse y valorarse por lo que son y no tanto por lo que hacen.


¿Qué te parece el reportaje? ¿Has visto todo lo que el coaching puede ofrecerte? Puedes dejar tus preguntas o comentarios aquí.

Que tengas un día feliz y en CAlma :)


5 opiniones en “Entrevista en ABC”

  1. Hola Patricia. Me quedé con ganas de ver tu reportaje. Con las imágenes en esa resolución es imposible leer sino algunas frases. Creo que valdría la pena hacerlo transcribir o subir imágenes de mayor resolución.

  2. ¡Felicidades por la entrevista! EL coaching es una buena herramienta de autoconocimiento y creo que respetar nuestros propios ritmos es fundamental para vivir en armonía. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *