¡UNETE a la Comunidad en CAlma!


Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.

Al suscribirte, podrás descargarte de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras estresadas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.

No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi boletín

¡YA CASI ESTAMOS!

Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita

1

Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico

2

Haz click en el link de confirmación que aparece en el email

3

Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita

Entrevista en radionuevaera.es

¡Hola, amigas!

Hoy me gustaría compartir con vosotras la entrevista que me hicieron en radionuevaera.es a principios de mes.

Me ha hecho muchísima ilusión poder participar en un espacio tan afín a los valores de CAlma. El objetivo de esta emisora es promover la cultura como motor de la educación y como consecuencia de la paz. Ofrecen contenidos gratuitos como el Programa “Elimine su estrés” (www.puedesayudarte.com) y el Programa de Valores para una Cultura de Paz y organizan conferencias, cursos y fiestas por la paz en las cuyos beneficios donan a colectivos afectados por la violencia.


La visión de CAlma es un mundo de conciencias despiertas, en el que cada persona escuche su Alma para conocerse cada día mejor y poder vivir con CAlma interior.  Promovemos la paz interior para contribuir a la paz exterior, siguiendo las palabras de Gandhi:

Sé el cambio que quieres ver en el mundo 

Aquí podéis escuchar la entrevista en la que hablamos sobre cómo cultivar la CAlma o paz interior ha de ser el primer paso para reducir nuestros niveles de estrés, aprender a gestionarnos mejor y así poder vivir en CAlma. ¡Espero que os sirvan algunos de los consejos y temas que tratamos!

Os deseo un día feliz y en CAlma :)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *