¡UNETE a la Comunidad en CAlma!


Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.

Al suscribirte, podrás descargarte de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras estresadas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.

No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi boletín

¡YA CASI ESTAMOS!

Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita

1

Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico

2

Haz click en el link de confirmación que aparece en el email

3

Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita

Charla gratuita “Aprende a conciliar con Productividad Personal con CAlma”

Cargando mapa....
Fecha/Hora
03/04/2019
6:30 pm - 8:00 pm
Ubicación
Urban Lab Madrid, Madrid (Madrid)
C/Manuel Tovar, 42. 2ª planta

¿Tienes la sensación de que te faltan horas y no puedes con todo?¿Te pasas el día haciendo mil cosas y acabas agotada e insatisfecha?
¿Te gustaría aprender a conciliar vida personal y profesional?
¿Sacar más tiempo en tu día a día para ti sin sentirte culpable?
Tienes la oportunidad de descubrir cómo dar respuesta a estas preguntas en mi próxima charla gratuita sobre Productividad Personal con CAlma
En esta charla-taller: 
  • Entenderás la diferencia entre la mera gestión del tiempo y cómo ser conscientemente productiva con el fin de tener tiempo para conciliar vida personal y profesional
  • Descubrirás cómo podrías ser más productiva sin agotarte en el proceso,
  • Experimentarás qué te ha estado limitando al gestionar tu tiempo de una forma más eficiente y menos estresante, mediante algunas herramientas que forman parte del programa de Productividad Personal con CAlma desarrollado con la metodología C.A.L.M.A.E.X. 
  • Entenderás por qué es importante reCONCILIARse con una misma primero para aprender a conciliar, con la metodología de C.A.L.M.A.I.N.
En definitiva, compartiré contigo contenido de mucho mucho valor ¡Te espero!
 
Apúntate a la charla-taller a través de este formulario  o escribiendo a calma@coachingconalma.es