¡UNETE a la Comunidad en CAlma!


Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.

Al suscribirte, podrás descargarte de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras estresadas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.

No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi boletín

¡YA CASI ESTAMOS!

Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita

1

Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico

2

Haz click en el link de confirmación que aparece en el email

3

Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita

Reto gratuito “Procrastinación, ¡qué feíto nombre tienes!

Mapa no disponible
Fecha/Hora
23/11/2018 - 07/12/2018
Todo el día

¿Te sientes estresada por todas las cosas que tienes que hacer

pero te cuesta o no sabes por dónde empezar?

¿Sueles dejarlo todo para el final y trabajas bajo presión?

¿Tienes sueños e ideas pero nunca ves el momento de ponerte a ello? 

Esto que se te pasa se llama “procas….pocrasti….procras….” bueno, ya sabes, lo de dejar todo para luego. ¡Ay, qué feíto nombre tiene la procrastinación! Y para tomarnoslo con humor y buen rollo, he creado este  RETO GRATUITO para ti.

dejar para última hora

Si quieres apuntarte al RETO para decirle adiós a la procrastinación, con alegría y buen rollo, pero indagando en ti y conociéndote más a fondo, apúntate escribiendo a calma@coachingconalma.es o a través del formulario de contacto más abajo. Te invito a seguirme en Instagram, donde iré actualizando información y sobre todo compartiendo los logros de todas las que participamos.

El RETO consiste en que cada dos-tres días, recibes en tu bandeja de correo electrónico un documento con un ejercicio y un minireto para compartirlo en las redes sociales. Cada uno de estos ejercicios te ayudará a identificar por qué procrastinas, postergas, o vamos, dejas todo para más tarde y te animará a tomártelo con humor a través del minireto que te propongo que compartas en las redes sociales con el hashtag #procrastinacionquefeitonombretienes