¡UNETE a la Comunidad en CAlma!


Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.

Al suscribirte, recibirás automáticamente y de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras proactivas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.

No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi lista de distribución

¡YA CASI ESTAMOS!

Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita

1

Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico

2

Haz click en el link de confirmación que aparece en el email

3

Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita

Formación

¿Quieres formARTE?

Te felicito por la iniciativa. ¡Estás en el lugar ideal para ello!, si lo que quieres es desarrollar tus propias habilidades y competencias para que tus aprendizajes sean aprendizajes de vida, no sólo porque serán duraderos sino por lo que aprenderás en almARTE es un conjunto de habilidades para disfrutar de tu vida.

Si buscas seguir formándote porque sientes que necesitas otro curso más, porque piensas que todavía no tienes el nivel de excelencia que deseas, porque mides lo que vales poniendo el foco en los títulos y diplomas, o en los conocimientos que parece adquieres haciendo cursos, este no es tu sitio. AlmARTE no sirve para alimentar la titulitis ;)

Si por el contrario, quieres empezar a valorarte por lo que eres, y no por tus conocimientos, AlmARTE es lo que necesitas. AlmARTE consiste en armarte de recursos emocionales, de habilidades sociales, de herramientas de productividad personal y estrategias de vida consciente. Aquí es donde pongo mi creatividad a tu servicio para ofrecerte la mejor forma de hacerlo. Creo profundamente en la capacidad innata de aprendizaje y cambio que cada persona tiene y por ello me encanta facilitar procesos de aprendizaje mediante cursos, talleres y charlas, en los que tú o tu equipo podáis desarrollar estrategias de aprendizaje duraderas y adquirir las habilidades que deseéis. Además, las formaciones a grupos o equipos son siempre un proceso de co-aprendizaje, al compartir experiencias y logros, tanto para los asistentes como para mí.

Si quieres aprender, enseña

Cicerón

Aquí presento algunas de las opciones que ofrezco para el desarrollo de personas y empresas. Y te animo a ponerte en contacto conmigo para analizar tus necesidades, las de tu empresa u organización y co-diseñar una formación a tu medida.

Formación en Productividad Personal con CAlma

 

¿Estás estresada en el trabajo y te afecta a tu vida personal? ¿Te sientes agobiada porque el trabajo se te acumula? ¿Estás harta de no poder acabar nunca lo que empiezas? ¿Pasas muchas horas en la oficina y acabas el día agotada sin tiempo para nada?

Si te sientes así, lo que necesitas es Productividad Personal con CAlma que consiste en reconciliarte primero contigo misma para después poder conciliar vida personal y profesional. Mi método, basado en herramientas de PNL y técnicas de mindfulness, está compuesto de dos fases. En primer lugar, aprenderás encontrar la CAlma interior desde el autoconocimiento: te reconciliarás contigo misma para saber de dónde partes y a dónde quieres ir. En segundo lugar, y teniendo como punto de partida el autoconocimiento, te ayudaré a crear CAlma exterior, aprendiendo a ser más productiva con un propósito claro: tener tiempo para ti, para disfrutar de lo que tú quieras. La Productividad Personal con CAlma es mucho más que un sistema de gestión del tiempo: gestionas tu atención y energía siempre con propósito. Quizá ya has probado miles de herramientas, aplicaciones y técnicas de gestión del tiempo o productividad inconsciente, como yo suelo denominar a ese proceso de producir por producir, de estar ocupada sin tener claro para qué y sin terminar nunca lo que tienes que hacer. Y si estás aquí es porque no te han funcionado.

Por ello te animo a que pruebes la Productividad Personal con CAlma, que te aportará los siguientes beneficios:

  • crearás un engranaje de hábitos replicable en muchos ámbitos de tu vida

  • desarrollarás el músculo de la fuerza de voluntad (tan necesaria para la constancia y perseverancia)

  • aprenderás a adaptarte a nuevas circunstancias porque vas saliendo de tu zona de confort

  • generarás más capacidad de concentración y atención plena

  • disfrutarás de lo que haces porque lo harás desde la conciencia plena

  • acabarás el día con mayor sensación de satisfacción

  • harás lo que te propongas desde la CAlma y no desde el estrés y la ansiedad

  • te convertirás en la creadora de tu día a día, de tu vida, y dejarás de estar reactiva ante lo que los demás esperan de ti o te vaya viniendo.

  • en definitiva, dispondrás de más tiempo y energía para enfocarla en lo que deseas

Si quieres ser más productiva para conciliar vida profesional y personal, apúntate a mis cursos de Productividad Personal con CAlma

Vivir con CAlma interior: proceso de autonocimiento indispensable antes de aprender herramientas de productividad

Vivir con CAlma exterior: proceso de gestión de tareas, energía y atención, siempre con propósito.

¿Quieres tener más información sobre contenidos, modalidades, próximas convocatorias y ofertas? Haz click en el botón para descargarte el dossier de los cursos con toda la información

Contacta conmigo si quieres tener más información

 

Formación en competencias y habilidades

Ofrezco talleres puntuales o cursos completos para empresas y particulares.

Siempre desde la metodología del coaching y con un carácter vivencial, en estas formaciones en inteligencia emocional facilito, mediante diferentes dinámicas y actividades, trabajar la gestión emocional (autoestima, autocontrol, afrontamiento de problemas) y desarrollar diversas habilidades sociales (empatía, asertividad, comunicación, resolución de conflictos, liderazgo) de vital importancia hoy en día, tanto en el ámbito profesional como personal. Te animo a AlmARTE o Almar de competencias emocionales y sociales a las personas o equipos de tu empresa u organización, utilizando como medio de diagnóstico e intervención el proceso de  coaching de equipos de alto rendimiento 

 

Colaboradores:

Miguel Ángel Guerra Cortés, de Acciona Coach

www.accionacoach.com