¡UNETE a la Comunidad en CAlma!


Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.

Al suscribirte, recibirás automáticamente y de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras proactivas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.

No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi lista de distribución

¡YA CASI ESTAMOS!

Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita

1

Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico

2

Haz click en el link de confirmación que aparece en el email

3

Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita

Patricia Palomar Recio

Soy Patricia Palomar Recio, coach certificada por ASESCO (CAC Nº 10811) y formadora.  Soy vital y sensible, alocada y responsable, perseverante –que no cabezota– y muy proactiva y auténtica. O al menos eso dicen de mí;)

Me apasiona la conexión con las personas. Es el hilo conductor de mi vida y trayectoria profesional primero como intérprete, después en el ámbito de la cooperación al desarrollo y posteriormente en la enseñanza. De este periodo, también rescato que soy Licenciada en traducción e interpretación (inglés y francés) y me defiendo en otros idiomas (lengua de signos española, hindi, italiano, etc), cursé un Máster en diplomacia y relaciones internacionales y el Certificado de aptitud pedagógica. Si quieres saber más a nivel académico y profesional de mis vidas anteriores (en las que, como puedes ver, estaba aquejada de titulitis;)), puedes pinchar aquí

En esta vida que conscientemente he elegido vivir me he formado en coaching cursando un Máster en Coaching, inteligencia emocional y relacional y ciencia cognitiva de la Universidad de Alcalá y soy practitioner en PNL con el Instituto de Potencial Humano. No son los títulos lo que me aportan la experiencia que quiero compartir contigo en CAlma, sino las vivencias que me ofreció la vida y que me han llevado a ser lo que soy hoy en día: coach personal y formadora en productividad personal consciente. Todas estas experiencias las resumo en mi teoría de Los Seis grados de unión

• Nací en Madrid, aunque no soy gata (sólo tengo 5 vidas).

• Abandoné pronto el nido, yéndome a estudiar Traducción e interpretación a Salamanca, donde surgió mi pasión por otras culturas y otros mundos.

• Empecé por países europeos como Inglaterra, Francia o Alemania, y acabé viviendo 5 años en India y viajando por el sudeste asiático. No concibo la vida sin viajar porque la diversidad es lo que alimenta el Alma.

• Regresé a España sabiendo que algo en mí había cambiado y que la vida me ofrecería el camino para compartirlo con los demás. Y aquí estoy.

• Me gusta la sensación del agua fría en los pies (después de una larga caminata en la montaña) y el chocolate.

• Juego al baloncesto, aunque no soy buena en ello.

• Me encantaría apuntarme a clases de canto (según mi madre, lo mío era bailar y no tanto cantar, pero estamos en este mundo para superar limitaciones ;)) para aprender a cantar sólo dos canciones: “Oh happy day” tal y como se canta en la película “Sister Act” y “Je vole” (no la versión original de Michel Sardou, sino la interpretación bilingüe de Louane Emera en lengua de signos) para así volar, volar y volar…

• He traducido (que no escrito) un libro, que es “casi” una de las cosas que dicen tienes que hacer antes de morir (junto con visitar al menos 10 países y hablar fluido 3 idiomas, yuhuu, ¡casi hago bingo!)

• Practico yoga, meditación y llevo una vida mindful en la medida de lo posible, estando inmersa en esta vorágine de quehaceres incesante. ¡Sí, es posible! Y me gustaría enseñarte cómo.

VISIÓN

Mi visión del mundo puede parecer utópica e idílica, pero es la mía y ¡me encanta! Ya habrá otros con visiones más agoreras. Concibo un mundo de conciencias despiertas, en el que cada persona escuche su Alma para conocerse cada día mejor y poder vivir acorde a lo que desea.

MISIÓN

¿Y cómo contribuyo yo a esta visión? Mi propósito en la vida es acompañar a las personas en ese proceso de autodescubrimiento, para que puedan desplegar todo su potencial y sean lo que realmente quieren ser.

VALORES

Mi intención es que los valores que rigen mi vida definan también mi buen hacer en CAlma.


COMPROMISO

Con el mundo, con esa visión que quiero para todos.

HONESTIDAD

Con las personas que recurran a mí, para ayudarlas, desde el corazón.

INDEPENDENCIA

Para poder elegir lo que quiero y cuándo quiero (y eso implica elegir con quién y para quién trabajar).


PASIÓN

Por la vida y la energía infinita que todos albergamos.

CREATIVIDAD

Porque a veces la vida se torna un poco gris y con ideas y colores podemos llevarlo un poco mejor.