¡UNETE a la Comunidad en CAlma!


Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.

Al suscribirte, podrás descargarte de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras estresadas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.

No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi boletín

¡YA CASI ESTAMOS!

Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita

1

Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico

2

Haz click en el link de confirmación que aparece en el email

3

Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita

Adriana de la Lastra Hernández – Estudiante de Interpretación Musical y Bellas Artes

Recomendaría por completo hacer un proceso de coaching con Patricia porque consigue comprender mediante la escucha y el análisis el mecanismo por el que funcionan los pensamientos de una persona. Además, resulta muy reconfortante en todo momento. Es una persona que se convierte en un gran apoyo durante todo el proceso e incluso tras él. Desde el proceso de coaching, he conseguido tener un enfoque más calmado a la hora de abordar mi día a día y de manejar mis preocupaciones. Considero que ahora tengo más control sobre mis pensamientos, mis acciones y mi cuerpo. Tengo que decir también que las herramientas que proporciona y enseña para acercarse a lo que necesitas son una joya y dan libertad porque sirven para siempre y se pueden utilizar sin ayuda.

Adriana de la Lastra Hernández – Estudiante de Interpretación Musical y Bellas Artes