¡UNETE a la Comunidad en CAlma!


Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.

Al suscribirte, podrás descargarte de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras estresadas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.

No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi boletín

¡YA CASI ESTAMOS!

Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita

1

Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico

2

Haz click en el link de confirmación que aparece en el email

3

Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita

Paola Nacamulli – Italia

“Me ha resultado beneficioso tomar conciencia de mis actividades diarias para entender los límites del tiempo en esta temporada de mi vida, con el fin de no exigirme cosas que realmente no podrían caber en mi vida en este momento y por lo tanto exigirme menos a nivel general, sentirme menos culpable, aunque siga sintiéndome algo nerviosa.

Por otro lado, ha sido muy importante para mi la reflexión sobre la importancia de tomar conciencia y valorarme más por QUIEN SOY que por lo que hago”

Paola Nacamulli – Italia