¡UNETE a la Comunidad en CAlma!


Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.

Al suscribirte, podrás descargarte de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras estresadas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.

No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi boletín

¡YA CASI ESTAMOS!

Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita

1

Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico

2

Haz click en el link de confirmación que aparece en el email

3

Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita

Patricia de Maya Fernández – Fisioterapeuta y osteópata

Siempre he pensado que planificaba bien mi agenda. Estudié mi carrera al mismo tiempo que trabajaba, compatibilizándolo con mi vida social y personal, lo que me ayudó a organizar mi tiempo para poder llegar a todo sin estar estresada. Hasta que en un momento concreto de mi vida el número de tareas que había en mi agenda me superaba y al final del día sentía frustración porque no había realizado ni la mitad de cosas que me había propuesto. Llegaba tarde a casi todas mis citas cuando normalmente siempre he sido una persona muy puntual. Hablando con Patricia me dijo que podía ayudarme y nos pusimos a trabajar en ello.

Después de unas pocas sesiones, pude visualizar mi día a día con distancia y me di cuenta de que mi tiempo se esfumaba en hacer tareas que no había tenido en cuenta en mi agenda. Eso me suponía ir corriendo durante todo el día y tener la sensación de “no llegar a todo”. Entonces Patricia me ayudó a tomar conciencia y desde ahí pude darle solución, planificando también esas tareas que no estaban en mi lista y dando prioridad a lo que realmente yo quería.

Ahora organizo mi vida siendo consciente de qué tareas son prioritarias y cuales están en un segundo plano y en función de eso, decido en cada momento cuáles voy a realizar.

Patricia de Maya Fernández – Fisioterapeuta y osteópata