¡UNETE a la Comunidad en CAlma!


Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.

Al suscribirte, podrás descargarte de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras estresadas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.

No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi boletín

¡YA CASI ESTAMOS!

Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita

1

Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico

2

Haz click en el link de confirmación que aparece en el email

3

Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita

Raquel Castro de Castro – Regional Sales Manager de Benefit Cosmetics

Nos encantó la posibilidad de poder hacer un taller de Mindfulness al aire libre y la libertad que Patricia nos dio al trasladarnos sin darnos cuenta a una rato de paz, un rato para nosotras, donde compartir y poder relajarnos.

El taller nos aportó básicamente lo que buscábamos: pequeños consejos y ayuda que nos servirán en el día a día. En nuestro caso, nos encontramos en el trabajo en la situación de realizar varias tareas a la vez, que finalmente muchas no conseguimos hacer bien y nos suponen estrés y frustración. Patricia nos ayudó a pensar en el ahora, a centrarnos en una tarea y continuar con las demás, a ver por qué actuamos así y qué mejoras podíamos ganar. Por eso, recomendaría trabajar con Patricia porque fue de gran ayuda y salimos del taller con una gran sonrisa y con consejos que poder poner en práctica para hacer de nuestro día a día un día más productivo y satisfactorio.

Raquel Castro de Castro - Regional Sales Manager de Benefit Cosmetics