¡UNETE a la Comunidad en CAlma!


Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.

Al suscribirte, recibirás automáticamente y de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras proactivas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.

No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi lista de distribución

¡YA CASI ESTAMOS!

Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita

1

Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico

2

Haz click en el link de confirmación que aparece en el email

3

Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita

Testimonios

Mª Rosa Corrales Heras – Pedagoga en Crisálida

Patricia es una excelente profesional, generosa y apasionada. Si tuviera que resumir sus muchas cualidades, diría que su corazón acoge la que resulta imprescindible para trabajar con personas, y es que Patricia es una filántropa maravillosa, una enamorada del Ser Humano y de sus infinitas posibilidades de crecimiento. También destacan en ella una gran capacidad de organización, de resolución de conflictos, de comunicación y cooperación; sabe motivar durante el trabajo en equipo gracias a sus habilidades sociales y a su inteligencia emocional.

El pasado curso escolar 2015/16, colaboró activamente con nuestro centro, “Crisálida, orientación e intervención pedagógica”, poniendo en marcha una serie de talleres de Inteligencia Emocional dirigidos a niños, adolescentes y también, a las madres y padres de los mismos. Durante todo ese tiempo trabajó con gran esfuerzo y dedicación, poniendo su tiempo y lo mejor de sí misma para conseguir acercar la Inteligencia Emocional y la importancia de la Educación Emocional a chavales y familias, ayudándoles a mejorar su autoconocimiento, la compresión y aceptación que tenían de sí mismos, para de esa forma, dotarles de claves y herramientas que les ayudaran a construir relaciones más sanas y satisfactorias con su entorno.


Dulce María Ortega – España

“Tuve la gran suerte de que Patricia fuera mi Coach en un momento crucial de mi vida.

Me ayudó a relativizar las cosas, mirar dentro de mí para poco a poco conocerme mejor. Gracias a ella,hoy estoy montando satisfactoriamente mi propia empresa.”


Paola Nacamulli – Italia

“Me ha resultado beneficioso tomar conciencia de mis actividades diarias para entender los límites del tiempo en esta temporada de mi vida, con el fin de no exigirme cosas que realmente no podrían caber en mi vida en este momento y por lo tanto exigirme menos a nivel general, sentirme menos culpable, aunque siga sintiéndome algo nerviosa.

Por otro lado, ha sido muy importante para mi la reflexión sobre la importancia de tomar conciencia y valorarme más por QUIEN SOY que por lo que hago”


Elodie Segarra – Francia

“El proceso de coaching ha sido algo muy natural para mí. Llegó un momento en mi carrera profesional en el que necesitaba aclarar o poner en palabras ciertas emociones y no sabía hacerlo por mí misma. Hacer coaching me ayudó a hacerme las preguntas correctas y poder descubrir cómo gestionar mis dudas o mis debilidades pero también mis fortalezas. Me hizo tomar conciencia de que todo depende de la visión que tenemos de nosotros mismos. Podemos manejar todas las situaciones si podemos identificarlas y entender lo que sentimos para poder responder adecuadamente. Es un viaje interno que ayuda a ser mejor persona, no porque te cambie la vida sino porque te enseña a conocerte y entonces a reaccionar mejor. Lo aconsejo a todo el mundo. Para mí hoy es una gran ayuda en mi trabajo y ¡todo lo que estoy trabajando lo puedo aplicar también a mi vida personal!

Es un placer hacerlo con Patricia, quien tiene una capacidad de escucha increíble y te hace reflexionar con sus preguntas, reflexiones y ejercicios.”