¡UNETE a la Comunidad en CAlma!


Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.

Al suscribirte, podrás descargarte de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras estresadas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.

No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi boletín

¡YA CASI ESTAMOS!

Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita

1

Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico

2

Haz click en el link de confirmación que aparece en el email

3

Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita

Escuela online

INAUGURAMOS LA ESCUELA ONLINE DE

PRODUCTIVIDAD PERSONAL CON CALMA 

Ya está aquí tu espacio para aprender a vivir con calma, sin olvidarte de tus obligaciones, pero sobretodo de tus sueños y objetivos personales. Acompañar a mujeres a llevar una vida más en calma, que les permita tener tiempo para sí mismas, para priorizarse y ciudarse es la razón de ser de Coaching con Alma. Y ahora, esta escuela online te permite hacerlo a tu propio ritmo, estés donde estés, para que la falta de tiempo ya no sea un freno nunca más.

Me hace muchísima ilusión inaugurar esta escuela con el primer curso online basado en mi metodología de Productividad Personal con CAlma, diseñado especialmente para que tengas tiempo (vida) para cumplir tus objetivos y sueños: “Ser productiva me da la vida”, un curso de gestión del tiempo y del estrés que te permitirá diseñar tu propio sistema de organización y planificación, basado en tus necesidades y respetándote a ti. 

CURSOS ACTIVOS

Fecha inicio del curso: 15 de septiembre

Duración: 6 semanas

Modalidad: online, con distintos packs que pueden incluir mentorías online, asistencia al Retiro A lo Zen.

Para más información y para inscribirte en el curso, haz click en la imagen o aquí

PRÓXIMAMENTE

 

 

Sígueme en las redes o únete a la Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi boletín quincenal, para estar al tanto de las últimas novedades, cuándo abro inscripciones para los próximos cursos, etc.

¡TE ESPERO EN LA ESCUELA ONLINE!