¡UNETE a la Comunidad en CAlma!


Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.

Al suscribirte, podrás descargarte de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras estresadas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.

No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi boletín

¡YA CASI ESTAMOS!

Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita

1

Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico

2

Haz click en el link de confirmación que aparece en el email

3

Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita

2ª Edición – Reto “CORONA-TE con fuerza interior”

Mapa no disponible
Fecha/Hora
06/04/2020
8:00 am - 9:30 pm

¿Cómo estás viviendo estas circunstancias excepcionales del Coronavirus?

¿Te gustaría desarrollar estrategias para vivirlo

con más calma y conciencia?

Apoyando la iniciativa #yomequedoencasa, Isabel de Casas y yo os proponemos reinterpretar la situación como una maravillosa oportunidad para conectar con vuestra fuerza interior. Por eso, lanzamos el   RETO GRATUITO de Crecimiento y Meditación para aprender a centrarse en el momento presente, conectando con nuestros recursos internos y superando los miedos que se puedan activar. Repetimos el reto ante la gran acogida de la 1a edición, los aprendizajes compartidos por las personas que ya participaron y por aquellas persona que no su pudieron unir porque habíamos llegado al máximo

.
Y además, lo haremos paralelamente al inicio del curso online VIVIR CON CALMA INTERIOR en mi Escuela Online. Es el complemento perfecto para el primer módulo en el que te invito a conectar contigo , mejorar tu #autoconocimiento y aceptacion ! No podrías estar mejor acompañada

 

El Reto de Aprendizaje y Meditación de 10 días “CORONA-TE con fuerza interior” comienza el próximo lunes 6 de abril. Se realiza a través de un grupo de whatsapp, en el que recibirás diariamente a las 10:00h un paquete con lo siguiente:

  • Reflexión sobre un tema concreto cada día
  • Preguntas para indagar en ese tema y en ocasiones tareas concretas
  • Meditación relacionada con este tema
  • Y alguna sorpresilla más

Durante el reto, te invitamos a que hagas la meditación y realices las reflexiones y  tareas que te ayudarán a conectar con tus recursos internos, con tu fuerza interior para CORONARTE en esta experiencia que la vida nos brinda.

Si quieres tener más información, consultar dudas, etc, el viernes 3 de abril hacemos un directo en Instagram a las 7pm desde mi perfil (@calmacoachingconalma)

Si ya tienes claro que quieres apuntarte, puedes contactarme a través del formulario