Te invito a unirte a la Comunidad en CAlma, un espacio donde compartir consejos, reflexiones, trucos para llevar una vida más consciente, plena y serena. Recibirás en tu correo los artículos de mi blog, así como información sobre servicios o programas nuevos e invitaciones a charlas y formaciones.
Al suscribirte, podrás descargarte de forma totalmente gratuita la Guía para mujeres trabajadoras estresadas con ganas de CAlma “Conoce tu día a día”, que forma parte de mi programa Vivir con CAlma exterior.
No esperes más para compartir tus experiencias con otras mujeres con ganas de CAlma. Te animo a unirte a esta gran Comunidad en CAlma suscribiéndote a mi boletín
Al enviar el formulario, aceptas el aviso legal y la política de privacidad.
www.coachingconalma.es te informa de que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Patricia Palomar Recio como propietaria de esta web y responsable del tratamiento de los datos.
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar el alta a esta suscripción y remitir boletines periódicos con artículos del blog www.coachingconalma.es/blog, así como información y oferta prospectiva de productos o servicios propios, sean éstos gratuitos o de pago.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Mailpoet. Ver política de privacidad de Mailpoet (https://www.mailpoet.com/terms-and-conditions/) y Arsys Internet S.L.U. Ver política de privacidad de Arsys (https://www.arsys.es/legal/politica-proteccion-datos)
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en calma@coachingconalma.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi página web www.coachingconalma.es así como consultar mi política de privacidad.
Sigue los pasos y en breve recibirás la guía gratuita
Busca el email de confirmación en tu bandeja de correo electrónico
Haz click en el link de confirmación que aparece en el email
Recibirás otro correo con un link para descargarte la guía gratuita
Este es el título de la entrevista que me han hecho estos días de descanso (aunque los medios de comunicación no descansan!!!) y que quiero compartir contigo. En ella hablo de cómo surgió Coaching con Alma, los pilares de la Productividad Personal con CAlma y de la necesidad de acabar ya de una vez por todas con el mito de la superwoman. Te dejo aquí el comienzo de la entrevista y más abajo el link para que puedas leerla completa
¿Te faltan horas en el día? Echa el freno y recupera el control de tu vida gracias al coaching
¿Cuántas veces te ha costado conciliar el sueño pensando en el millón de cosas que te quedan por hacer? ¿Sientes que te faltan horas en el día para realizar todas las tareas que tienes pendientes? Si estas preguntas forman parte de tu día a día puede que necesites parar y comenzar a pensar en lo que realmente necesitas. En nuestra sociedad actual, la multitarea ha llegado a nuestras vidas como una gran pesadilla que hace de nuestra existencia algo mucho menos placentera. El estrés, la ansiedad y los nervios son fruto de las exigencias propias y externas que nos inundan desde que nos despertamos.
Para dar claridad a todas esas mujeres que se sientan asfixiadas por el ritmo frenético de sus vidas…
Puedes seguir leyendo en
Si quieres saber más sobre Productividad Personal con CAlma no te pierdas los próximos artículos y cursos que estoy preparando para 2018. De hecho, si estás en Madrid, puedes asistir a la charla gratuita que ofrezco este miércoles 13 de diciembre a las 19h en Centro Guiator. ¡Me encantará verte allí!